:: Así estuvo Zabiela @ GDL ::
Iguana nos explica desde su perspectiva, como estuvo el concierto... Va más o menos así:
Bienvenidos a la camioneta y que comience el Tour. Todos juntos en una Van Express con la ansiedad de llegar a Guadalajara, zarpamos de San Luis Potosí con la intención de ver a uno de los dj’s más groovys del globo. El camino fue un poco lento pero entre copas, chistes, pláticas y don Gregory (el chofer), el viaje se amenizo un poco.
**Click en las fotos para ampliar...
Aquí podemos apreciar como el excelente fotógrafo de Supernova, Mario López hace de las suyas con su lente...
Por fin llegamos a la ciudad del mariachi y solo faltan unas horas para el concierto… Pequeños detalles: nos perdimos tres horas en la ciudad y descubrimos que don Gregory es un incompetente, lo mejor que pudo hacer fue preguntarle al primer random en la calle “eeehh weee donde es lo de los djs”. Anyways… por fin llegamos al concierto.
La entrada, como se esperaba, a reventar; pero no hay problema ya llegamos…
De repente de la nada, a la una veinte aparece en escena James Zabiela y nosotros aún afuera.
Por fin dentro del concierto y con Zabiela tocando media hora con la música a todo lo que se puede, salen las primeras chelas y que la fiesta comienza…
Zabiela no solo fue a dar su espectáculo, sino que nos deleito con un live inolvidable con la máxima expresión de su creatividad, cuando usaba su scracth para ofrecernos un repertorio de efectos que nos guiaban por un sendero musical muy interesante con ritmos que alteraban nuestro conciente.
Después de casi 4 horas, James se merecía una ovación de pie.
Fue un concierto con música de primer nivel con la que nos quedamos muy bien servidos por el gran espectáculo que nos ofreció uno. Pero bueno… que siga la fiesta: vámonos al after que ya nos hacía falta... Pero espera: WTF is Gregory???? No es posible!! don Gregory nos dejó abandonados y se fue con todo y la camioneta!
NO WAY JOSE... ¿y el after?
Que bueno que los de San Luis nos ayudamos aunque nos cobren la gas, pero nos subimos casi todos los de el Tour en una sola camioneta y los que sobraron a un taxi pero ya estamos listos… al after… no nos dejaron entrar a todos ja –sin comentarios-
Llegamos a otro after, finalmente, en las dos camionetas y con algunos nuevos integrantes de Gdl. Después del mal viaje, aún tenemos que seguir cotorreando:
El menú: un dj un poco alterado y una fiesta de puro aferrado, poco a poco el sol aparece y la hora de salir se acerca. Por suerte (o mala suerte), ya son las 10 de la mañana.
Última parada: Un parque con un poco de capoeira, sol, provisiones y listo.
Let’s Go Back. El camino mas largo del mudo jajajaja
Muy buena fiesta la disfrutamos hasta que se nos termino la energía y aun así queríamos continuar, gracias a los organizadores y a Supernova Magazine por dejarnos gozar de una excelente fiesta.
Redactado por RICARDO DÁVILA AKA IGUANA.
Currently have 0 comentarios: